Testimonios

Justo López 

Quiero agradecer a Elena Asenjo, Instructora de Método Integra por acompañarme y ayudarme a ser la mejor versión de mí mismo... Hay personas que brillan y con su luz, el camino de la vida es más fácil...

 

Marisa Lalana (Experta en despertar consciencias)

El método Integra lo aplicamos con mi madre de 94 años ya que estaba muy afectada, agresiva y alterada sobre todo después de los meses de confinamiento, siendo muy difícil la convivencia a su lado. Le solicité a Elena que le hiciera una limpieza energética, y a partir de ello, está muy tranquila y relajada, incluso su comportamiento es como el de una niña pequeña, dentro del desgaste que tiene debido a la edad. Pero en general, estamos muy contentos de verla a ella así de tranquila. 

 

 

Silvia Galayo (Nutricionista)

Todo es energía, ondas de frecuencia a diferentes niveles. Siempre he creído en que la energía es movible y cambiante, y el que sepa controlar la energía controla la forma de vida que desea vivir. Eso es lo que hace Elena. Se conecta con tu subconsciente para modificar aquella energía que en estos momentos te perjudica, la transmuta y la cambia. Notables cambios tras el tratamiento. ¡Más seguridad, más confianza, y más ganas de hacer cosas!! Gracias Elena.

 

 

Elena Andrés

Tengo que decir que tanto mi familia como yo, somos amigos de Elena hace años. Hemos trabajado profundamente muchas formas de energia y por eso la seguimos con mucho interes cuando inicio su camino en metodo integra. Los resultados son magnificos en el estado de animo. El comportamiento y la vision de la vida se transforman muy rapidamente, es asombroso el resultado. No es invasivo, los cambios van ocurriendo sin mas. Seguimos trabajando con el metodo y con ella.

 

Jean Carlos (Venezuela - Galicia)

Estaba pasando por un momento de confusión, de no tener claro que camino seguir, esto me causaba angustia y no estar centrado, y un amigo me hablo de Elena y me puse en contacto con ella y me comentó del método que utiliza, lo pusimos en marcha y poco a poco vi como fue regresando la confianza en mi y tener mas claro mi propósito de vida, muchas gracias Elena.

 

Ana Grimaldi (Policia en Madrid)

Quiero agradecer a Elena por haberme ayudado a ponerme en marcha y empezar a encontrarme y conseguir relajarme y tomarme todo con más tranquilidad, es la mejor!! 

 

 Yamil Nani (Argentina - España)

Tras unos análisis de sangre que dieron baremos muy descompensados me propuse en serio cambiar mis hábitos de salud (alimentación y ejercicio). Además estuve trabajando varios protocolos con método integra para reforzar y ayudar a llevar a cabo mi decisión. Después de más de 6 meses los resultados han sido contundentes y mi decisión de seguir manteniendo este estilo de vida cada día está más integrada en mí, de hecho disfruto con estos nuevos hábitos y no me cuesta nada mantenerlos.

 

 

Carmen Barbero (Salamanca)

El caballo Pío estuvo 3 días sin poder acceder a agua por un accidente en la finca en la que se encontraba y pasó por un estado de deshidratación muy grave en el que peligró su vida. Tras un tratamiento veterinario y varias sesiones de método integra enfocadas a la recuperación tanto de su estado de salud como para eliminar las secuelas emocionales que pudieran perjudicarle, tuvo una rápida y sorprendente recuperación tanto en su estado de salud como en su estado de ánimo. 

 Virginia Hernando (Responsable Administrativa Sgel)

La pérdida de un ser querido es siempre un momento muy duro, muy triste y lleno de porqués e ysi's, como yo los llamo (y si hubiera, y si no hubiera...). Pues imaginad la experiencia de vivirlo 6 veces en año y medio, creo que en un solo cuerpo no cabe más pena, más añoranza, más ansiedad ni más angustia, es simplemente brutal. Te levantas por la mañana y, como el primer pensamiento ya duele, te conviertes en un robot que hace todo los que los demás esperan de ti, aunque te cueste un mundo dar un paso. Todo a tu alrededor es extraño, empezando por ti porque no te reconoces, no sabes ni quien eres. ¿Ilusión? Como mucho en volver a casa para dejar de fingir.

Elena me ha ayudado a ordenar en mi interior todos estos pensamientos y sentimientos, como le dije a ella "es como si tuviera encima de la mesa un puzzle de 5000 piezas y fuera incapaz de elegir una de ellas para empezar a construirlo", quieres ser feliz, pero no tienes ni fuerza ni energía para empezar y, lo que es peor, no sabes si lo mereces porque ellos ya no están.

Hace sólo tres semanas que Elena empezó a trabajar conmigo, mi estado de ánimo ha mejorado, en muy poco tiempo he notado como esos recuerdos que me atormentaban y aparecían en mi cabeza cuando menos los esperaba, han cambiado por recuerdos bonitos también vividos con ellos. La paz interior se va haciendo hueco y va expulsando el resto de sentimientos que, en ocasiones, ni siquiera te permiten respirar.

Gracias Elena, todos en algún momento necesitamos alguien que nos guíe o nos enseñe un camino nuevo por el que poder continuar, en especial cuando te sientes dentro de un laberinto. Gracias por el camino llano, gracias por iluminarlo y gracias por acompañarme en él.

Gemma López (Responsable Ventas Dachser)
Y de repente el médico te informa de que algo no va bien. Te enfrentas al miedo, a el qué sucederá al, ¿y mis hijos?... Comienzas un tratamiento duro pero al que sabes que tienes que plantarle cara. Tus defensas bajan a lo más mínimo y tu aspecto físico y psicológico bajan junto a tus defensas. A todo esto, llega la pandemia mundial y para rematar, una infección de oído, la cuál te lleva al quirófano directa y a estar 8 días ingresada en el hospital en pleno confinamiento. Por tus hijos y por los que están pendiente de ti y te quieren dices, "tengo que seguir para adelante!" y ahí comienza Elena su ayuda y apoyo incondicional. Después de estos meses en los que ya ha pasado el tratamiento y los problemas de oído ¡¡Tengo energía!! La subida no cesa, estoy súper animada esa mano que te empuja y me dice vamos, que tú puedes!!, está ahí y esas frases... ay estas frases, lo que te hacen pensar y reflexionar.... Muchas gracias Elena, sin tu ayuda seguro que me estaría costando mucho más.
Cristina Lalana (Adminstrativa en Bankia)

Con el método integra me he trabajado la autoestima. Tras el mes que lo he estado trabajando he notado en mí más tranquilidad, confianza en mí misma, y tener más claro lo que quiero. Ha sido una experiencia muy enriquecedora y me encuentro más segura de mí misma, y a parte con más confianza. La experiencia ha sido genial.